Este verano, El Café de la Ópera presenta una experiencia gastronómica refrescante para aquellos que buscan un respiro del asfixiante calor de Madrid. Todos los días se podrá degustar un refrescante brunch en dos modalidades: el tradicional Ópera Brunch a las 11, y Ópera Late Brunch a partir de las 13.
Tradicionalmente, los domingos era el día de la semana más esperado, puesto que uno podía levantarse más tarde, remolonear en la cama y vivir 24 horas sin prisa. Esa sensación de abrir las ventanas y dejarse llevar por el bullicio de la calle es inigualable. Pero, ¿qué pasaría si pudieras vivir esta experiencia cualquier día de la semana? El Café de la Ópera ha decidido hacer realidad este sueño, ofreciendo un brunch que hará que comiences el día de una forma diferente, especial y única.
El Café de la Ópera presenta este verano, junto con su consagrado brunch, una opción para los más perezosos: El Ópera Late Brunch, por un precio de 37 euros por persona.
Esta versión disponible a partir de las 13 horas, y servido en bandeja incluye como novedad, un plato a elegir entre una Ópera Burguer con patatas gajo, u Ópera Green Burger, para los más saludables, el Tataki de atún sobre crema de ají amarillo, o Alcachofas confitadas al toque de sal negra serán sus opciones.
Tanto la opción tradicional, como el Ópera Late Brunch, cuentan con un menú que incluye café o infusión (a elegir) y zumo de naranja natural. Una amplia selección de delicias como: jamón ibérico, pavo braseado y queso gouda con nueces. Sin olvidarnos de un imprescindible: una cesta de mini bollería variada, que incluye caracolas, napolitanas, palmeras de chocolate y croissant.
Por supuesto, no pueden faltan los huevos al gusto; revueltos, fritos o poché, con un suplemento de 6 euros, si el comensal desea unos benedictinos.
También se podrá probar el exquisito pan de centeno y semillas servido con mantequilla y mermelada de frutos rojos. En la opción de parrilla encontraréis aguacate y salchichas Bratwurst, acompañado por Salmón ahumado y croquetas caseras de jamón.
Pero, para aquellos que deseen un brunch saludable, pueden optar por mini crudités con salsa de queso azul, brochetas de fruta y yogur con muesli.
Esta deliciosa propuesta es el plan perfecto para cualquier día de la semana por solo 28 euros por persona (IVA incluido) en su versión tradicional, todos los días a las 11.
No esperes al domingo para darte un capricho. Ven a El Café de la Ópera y déjate mimar con nuestro maravilloso brunch. ¡Te esperan para que te conquistes con cada bocado!
Escribe tu comentario