¿Conoces a un auténtico forofo de los viajes? ¿Buscas regalos de Navidad para él? Si deseas apostar sobre seguro, parece una buena idea que tu regalo tenga que ver con la que es su gran pasión.
Regalos para facilitar y amenizar los viajes
A la hora de viajar, seguramente los principales inconvenientes sean los tiempos de espera y las incomodidades en el interior del transporte. Dependiendo de las distancias a recorrer, así como de las posibles escalas, quizá se ocupe mucho tiempo en ello. Y conviene contar con fórmulas que permitan sobrellevar y amenizar dichas incomodidades o esperas de la mejor manera posible.
- Kit de viaje: una serie de objetos que le permitirán estar más cómodo y quizá poder echar una cabezada. Almohada viscoelástica, antifaz para evitar la excesiva luz, tapones para los oídos… Todo viene en el interior de una práctica bolsa, que además no ocupa mucho espacio.
- Auriculares inalámbricos: permiten disfrutar de la música o de audiolibros, al tiempo que uno se aísla del ruido. Hace tiempo que existen auriculares autónomos, que cuentan con su propio disco duro y no requieren de dispositivos extra para funcionar.
- Lector de libros electrónico/ libro tradicional: ambas son opciones excelentes y que ofrecerán muchas horas de entretenimiento. El libro electrónico cuida la vista más que una tableta y permite almacenar una enorme cantidad de novelas, poesías, cómics...
Artículos prácticos para viajar
¿Buscas regalos de Navidad para él? Estos artículos son una parte fundamental de la ecuación.
- Maletas, mochilas y organizadores: una buena maleta resulta indispensable y ha de durar mucho tiempo. También se comercializan organizadores que permiten ordenar y economizar el espacio. ¿Y si decide ir a la playa o de excursión en el destino? Pues le vendrá muy bien una mochila de pequeño o mediano tamaño: hay algunas que se enrollan y ocupan muy poco. Por último… ¿sabías que existen balanzas caseras para pesar el equipaje? Tal vez resulten de lo más práctico. Al igual que los portadocumentos y kits de aseo.
- Guías de viaje y diccionarios: publicaciones que permiten conocer un poco el destino de antemano, orientarse y valorar opciones. Así podrá decidir qué quiere visitar exactamente. O escoger entre la oferta local de museos, restaurantes, espectáculos… Algunas guías idiomáticas cuentan con frases comunes con las que poder comunicarse una vez en el destino.
- Medidas de seguridad: nunca está de más contar con correas y cerraduras para equipaje (con contraseña) que disuadan a posibles ladrones.
Regalos para fomentar su ilusión
Regalos ideados para disfrutar aún más de la experiencia.
- Cámara de fotos: hoy día tenemos los móviles. Pero no es lo mismo ¿cierto? Una buena cámara profesional (quizá sumergible) y un buen objetivo hará las delicias de todo turista.
- Diario o cuaderno de notas: en el que recoger todas las experiencias vividas. Hay auténticas preciosidades, con ilustraciones y encuadernaciones de cuero.
- Batería portátil: algo casi indispensable hoy día. De este modo no tendrá que preocuparse por quedarse sin energía en sus dispositivos.
Escribe tu comentario