Oporto ofrece al viajero ávido de experiencias muchas opciones para hacer de una escapada de otoño, un viaje ideal. La ciudad se ha configurado como un destino de primer nivel. Los puentes que jalonan el río Duero a su paso por la localidad, sus famosas bodegas, el patrimonio que esconde su casco antiguo y el encanto de la Ribeira son más que conocidos como indiscutibles reclamos turísticos del destino. Es precisamente a orillas de la Ribeira, donde The Arc Carrís brinda la oportunidad de vivir una experiencia de lujo al tiempo que se disfruta de una ciudad de ensueño. Estos apartamentos son la alternativa de alojamiento perfecta para quienes buscan un espacio exclusivo con todos los servicios y una mayor independencia.
Bom dia Porto! Las mañanas frente al Douro se levantan contemplando los rabelos sobre sus aguas con fado de fondo… Despertar en la ciudad lusa de los puentes y las historias plasmadas en azulejos es todo un lujo que llama al descanso y al relax. Oporto es una ciudad ideal para recorrer a pie. Sí, cuesta arriba, cuesta abajo, dejando el aliento en algunos de sus rincones; pero no habrá paseo más auténtico, único y especial. Su rica gastronomía, su enorme variedad de bodegas, la Ribeira do Douro, el Puente Don Luis I o su centro histórico son algunos ejemplos indispensables que nadie debe perderse si visita la ciudad. Oporto no solo ofrece planes para disfrutar con amigos o con pareja, sino que toda la familia está invitada a gozar de esta urbe portuguesa.
Nos podemos dejar caer por los espacios naturales de Oporto, en donde pasar una jornada fantástica. El Parque da Cidade es el mayor espacio verde urbano del país y, sin duda, el mejor lugar para disfrutar al aire libre. Para los que tengan en mente planes más culturales, Oporto también es una ciudad fantástica gracias a sus museos para grandes y pequeños. También subir al Teleférico de Gaia o recorrer la ciudad sobre sus tranvías y autobuses turísticos permitirá tener una visión única de esta maravillosa ciudad; por no hablar de la indispensable visita a la Librería Lello, lugar en el que J. K. Rowling se inspiró para crear la saga Harry Potter.
Escribe tu comentario