Son muchos los que aprovechan las vacaciones de Navidad para desconectar y hacer lo que más les gusta: viajar. Por esta razón, el buscador de viajes Kayak ha elaborado un listado de los destinos más deseados a los que volar desde Madrid y Barcelona durante las esperadas vacaciones navideñas.
Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria: los destinos más populares
El mes de diciembre en las Islas Canarias es diferente al del resto de España. Su exclusiva situación geográfica, con cielos habitualmente despejados y una temperatura media de 19ºC, convierten a la comunidad autónoma en uno de los destinos más deseados para pasar unas vacaciones diferentes, en las que dejar la ropa de abrigo de lado y disfrutar de las terrazas al aire libre y de la playa.
Por eso, no es de extrañar que tanto para pasar las fiestas navideñas, como para celebrar fin de año sean Santa Cruz de Tenerife (n.º 1) y Las Palmas de Gran Canaria (n.º 2) los destinos nacionales más buscados en los que pasar las navidades.
Desde Barcelona: Madrid y Sevilla
Las búsquedas desde Barcelona también se decantan por Santa Cruz de Tenerife como primera opción para pasar las navidades. Sin embargo, es Madrid la que se alza con el segundo puesto, como uno de los destinos más deseados para pasar la Navidad gracias a su inagotable agenda cultural. Destaca también Sevilla, la ciudad a orillas del río Guadalquivir es otro de los principales destinos turísticos durante las fiestas navideñas.
Desde Madrid: Arrecife y Barcelona
Desde la capital española las búsquedas también son rotundas. Según el estudio realizado por Kayak, Canarias se hace con el podio al completo de los destinos de viaje más buscados para pasar las fiestas navideñas con Arrecife en el tercer puesto junto a Santa Cruz de Tenerife (1) y Las Palmas de Gran Canaria (2). Barcelona, no se queda atrás y se gana un puesto entre los destinos más deseados para pasar las vacaciones de navidad gracias a sus playas y su intensa vida cultural, comercial y creativa, que hacen de ella una ciudad cosmopolita.
Escribe tu comentario