A la hora de realizar un viaje conviene realizar una óptima planificación de múltiples aspectos, que van desde el alojamiento hasta el transporte. Además, este último requiere una organización todavía más detallada, ya que en caso de utilizar medios como el tren o el avión hay que prever los desplazamientos desde y hacia la estación de tren o el aeropuerto.
Para los viajeros que vuelan a un destino, ya sea por trabajo o placer, existe la opción de desplazarse al aeropuerto en un vehículo propio, y dejarlo en el parking para la vuelta. Una solución que es particularmente interesante en ciudades como Barcelona, por las buenas alternativas que hay en aparcamientos especializados en estacionamientos de larga duración que ofertan tarifas económicas.
Así, se puede elegir un parking aeropuerto Barcelona que ofrezca unas excelentes condiciones en cuanto a precio y garantía de protección del vehículo, sin tener que recurrir al servicio del gestor aeroportuario que suele tener un coste bastante más elevado.
Plataformas para encontrar, comparar y reservar parkings
Además, los viajeros que tengan en mente dejar su vehículo en el aeropuerto de El Prat tienen a su disposición plataformas online, que les permiten encontrar plazas de aparcamiento de larga estancia, comparar precios y características del servicio que ofrece cada parking, así como realizar su reserva en la fecha concreta que deseen.
Gracias a ello, consiguen garantizarse su plaza sin ningún problema, durante todo el tiempo que precisen, teniendo la tranquilidad de que su vehículo va a estar perfectamente protegido, y todo esto con un ahorro bastante notable, debido a que si bien el importe puede variar un tanto según la temporada que se trate, la disponibilidad y la duración de la estancia; el coste siempre será más barato en cualquier caso que el del parking oficial.
Con todo, el usuario antes de hacer la reserva tiene la oportunidad de comparar las diferentes tarifas ofertadas, así como de calcular el importe exacto que le supondría el aparcamiento elegido para el tiempo que lo necesita.
Un servicio de parking a medida
Así, estaríamos hablando de una solución de parking de calidad VIP a precios low cost, que garantiza la protección del vehículo en recintos cerrados, vigilancia las 24 horas, presencia de cámaras de seguridad, etc.
Además, se puede obtener un servicio que se adapte totalmente a las necesidades del usuario, ya que para recorrer la pequeña distancia que hay entre estos aparcamientos y el aeropuerto se puede elegir entre Parkings Shuttle o Valet.
El primero consiste en estacionar el vehículo en el aparcamiento y luego desplazarse a la terminal de vuelo mediante una lanzadera gratuita, mientras que en el segundo caso el usuario se traslada directamente al aeropuerto, y allí un chófer se encarga de recoger el vehículo y llevarlo a la plaza reservada.
Estas facilidades hacen todavía más atractivos a estos tipos de parkings, que ofrecen un servicio muy interesante para quienes viajen en avión a sus destinos desde Barcelona.
Escribe tu comentario