Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, pone a la venta para la temporada de invierno la nueva ruta que unirá Barcelona con Sharm el-Sheij (Egipto). El enlace se operará cada sábado a partir del 2 de diciembre y hasta el 30 de marzo con una frecuencia semanal, por lo que se podrá disfrutar de esta ruta toda la temporada de invierno.
Este nuevo destino, que se une a los dos que Vueling ofrece este invierno en Egipto (El Cairo y Luxor) en el marco de la estrategia de desestacionalización de la aerolínea, acerca una nueva perspectiva del país y se convierte en una buena opción para los amantes de la playa, las actividades acuáticas y de ocio. Adicionalmente, el horario programado para esta nueva ruta facilita la conexión vía Barcelona con los principales destinos nacionales de la compañía (Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, Alicante y Palma de Mallorca).
El lanzamiento de esta nueva conexión se suma a las rutas estrenadas el pasado año con destino a Amán (Jordania) y El Cairo (Egipto), los cuáles se han continuado ofreciendo durante la actual temporada de verano. Además, a partir de noviembre, la compañía aumentará las frecuencias semanales en la línea Barcelona-El Cairo, llegando a ofrecer hasta 5 enlaces directos por semana.
La compañía ha apostado por esta nueva ruta con destino Sharm el-Sheij, ubicado en la península del Sinaí, Egipto, principalmente por el encanto de su naturaleza. Las aguas cristalinas del mar rojo y un mundo submarino por explorar, es el destino vacacional perfecto para quienes buscan pasar unos días tranquilos, pero también vivir experiencias entre el ecosistema marino del que dispone la localidad y otros momentos de ocio.
Sharm el-Sheij goza de un clima agradable en invierno con temperaturas suaves entre los 20ºC y los 25ºC durante el día y alrededor de los 15ºC por la noche y las probabilidades de lluvia son bajas.
Además, dispone de una amplia oferta de actividades deportivas y de ocio. La ciudad, que se encuentra entre la franja costera del mar Rojo y el monte Sinaí, destaca por sus impresionantes arrecifes de coral y su rica vida marina. Siendo el esnórquel una de las actividades por excelencia.
Sus playas son de arenas blancas y aguas cristalinas y en ellas se pueden practicar múltiples deportes acuáticos como el submarinismo, el windsurf o el esquí acuático. También se pueden realizar rutas de senderismo por las montañas del Sinaí o vivir una nueva experiencia en el desierto.
Escribe tu comentario