El último paraíso del mediterráneo consigue la certificación Destino Turístico Starlight. Un lugar idílico que permite disfrutar de la inmensidad del cielo, sin contaminación lumínica y contemplar el firmamento lleno de estrellas. Una actividad única para evadirse de la rutina diaria y conocer un poco más el mundo que nos rodea.
La isla balear ha sido certificada como destino Starlight, un título que acredita la calidad del cielo y los medios para garantizar su protección. Entre las condiciones necesarias para obtener esta garantía están; el brillo del cielo, la nitidez, la transparencia y la cobertura de nubes.
Además de la obtención de esta certificación, se potencia el turismo de estrellas, una forma diferente de disfrutar de la isla de manera sostenible y responsable. Un destino que ya goza de fama por sus playas increíbles y planes familiares. Ahora, es el momento de parar, y admirar desde otra perspectiva este destino, que te ofrece un cielo de calidad. Una oportunidad para conocer el territorio combinando la observación y la divulgación.
Escribe tu comentario