Es oficial: ¡el verano casi ha terminado! Empiezan a quedarse atrás los días de sol, los chiringuitos y cervezas a la orilla del mar... A no ser que seas una de esas almas rebeldes que se niegan a dejar pasar el buen tiempo… ¿lo eres? Entonces esta selección de los mejores destinos de playa para viajar en otoño te encantará.
No te preocupes, no tendrás que esperar al año que viene para volver a disfrutar de la playa. Hay lugares donde reina el buen tiempo, independientemente de que sea octubre o noviembre. Para llegar a algunos de ellos, puedes contar con la atención de una agencia de viajes como felicesvacaciones.es que destaca por su selección de Hoteles Todo Incluido en estos paradisíacos lugares:
Las mágicas Maldivas
En medio del océano Índico se encuentra este paraíso de playas de arena blanca, aguas cristalinas, habitaciones de lujo y pequeñas cabañas que tocan el agua a sus pies. Aquí te esperan más de 1.000 islas en las que perderte y relajarte con absoluta tranquilidad... y con temperaturas que oscilan todo el año entre los 26º y los 31º. Un destino perfecto para escapadas románticas y también para los que quieren desconectar en esta época después de trabajar durante el verano.
Nuestras Islas Canarias
Si estás planeando una escapada, las Islas Canarias son el destino que estás buscando. No es necesario salir de España para disfrutar de un clima espectacular (más de 25º en otoño) y de unas playas impresionantes que realmente merecen la pena visitar. Puedes elegir entre Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro, La Palma, La Gomera o La Graciosa. Cada cual para un tipo de viaje diferente, ¡las Islas Canarias te encantarán!
Tailandia Imprescindible
Este es uno de esos destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Tailandia es un lugar obligatorio y, si viajas en noviembre, podrás disfrutar de fantásticas playas como las de Phi Phi, además de un clima ideal para huir del frío otoñal. ¿Qué vas a encontrar? Impresionantes paisajes, una gastronomía sin igual (aunque algo picante) y un montón de actividades, tanto de aventura como de relax. Con máximas de 30ºC y mínimas de 20ºC, un clima ideal.
La cercanía de Madeira
Más cerca de casa, en Portugal, la isla de Madeira te espera para que te olvides del abrigo y te des un chapuzón en el mar. Además de disfrutar de sus hermosas playas (muchas de ellas escondidas), en este paraíso natural podrás encontrar acantilados, montañas, piscinas naturales y algunos de los pescados más frescos que hayas comido jamás. Con su clima tropical, la humedad consigue que sus máximas de 20ºC sean ideales.
Miami
¿A quién no se le han puesto los dientes largos viendo escenas de películas y series en las playas de Miami Beach? ¡A todos! Y claro, si estamos hablando de uno de los destinos de playa más deseados del planeta. En Miami puedes encontrar desde playas muy animadas en las que hacer deportes acuáticos (buceo, piragüismo, surf...) o unirte a una macro fiesta, hasta playas idílicas y súper tranquilas para bañarte y tomar el sol sin mucha gente alrededor (y menos en Otoño). Temperaturas que oscilan entre los 23ºC y los 28ºC.
Si no quieres perder un día más, puedes reservar tu viaje y aprovechar las ofertas que supone la temporada baja, ¿A qué estás esperando?.
Escribe tu comentario