Después de un año de arduo de trabajo, por fin llega el verano, y con él, las deseadas vacaciones. Las islas baleares se ha convertido sin duda uno de los destinos estrellas año tras año. Una de las mejores opciones si queremos disfrutar de este increíble lugar es sin duda alquilar un barco en Mallorca. Pero, ¿sabes cuál es el barco o embarcación que mejor se adapta a tus necesidades?
En función de lo que busques, aquí te ofrecemos una lista de los principales tipos de barcos y embarcaciones que puedes alquilar en Mallorca este verano:
1. Yate
Sin duda, el yate es la opción más lujosa para alquilar un barco este verano. Ideal para grupos reducidos o familias, los yates cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cómodo, potente y con todos los extras para disfrutar sin preocupaciones en alta mar.
2. Catamarán
El catamarán es una opción perfecta para aquellos que buscan un barco más económico, pero sin renunciar a la comodidad y el diseño. Además, su gran capacidad lo convierte en una opción perfecta para grandes grupos o familias numerosas.
3. Velero
Para aquellos que buscan una opción más deportiva, el velero es sin duda la mejor elección. Ideal para navegar en aguas tranquilas, los veleros son una opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones más activas junto a sus amigos.
4. Neumática
Si tus vacaciones van a incluir deportes náuticos, una barca neumática es ideal para ello. Su manejo es sencillo y también permite desplazarse fácilmente para llegar a playas o calas escondidas, incluso las de más difícil acceso. Perfecta para pasar una mañana en el mar.
5. Lancha
Una lancha es un barco perfecto para pasear o hacer excursiones por la costa. Manejable y fácil de conducir, las lanchas son una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones sin complicaciones. También es una buena opción si te gusta pescar.
Escribe tu comentario