Basándose en la Resolución nº 162 del IATF-EID, los certificados de vacunación nacionales de Argentina, Brunei Darussalam, Camboya, Chile, Dinamarca, Ecuador, Indonesia, Myanmar, Papúa Nueva Guinea, Perú, Portugal y España, serán aceptados y reconocidos como otras pruebas de vacunación exigidas como requisito de entrada a Filipinas. Estos se suman a los certificados nacionales de vacunación COVID-19 que fueron aprobados en las resoluciones anteriores.
"El Departamento de Turismo de Filipinas se compromete a trabajar con otros organismos miembros del IATF-EID para facilitar el proceso y los requisitos de viaje al país para los turistas extranjeros. Esta medida contribuirá a restablecer los puestos de trabajo en el sector turístico, que se ha visto muy afectado", declaró la directora de turismo, Berna Romulo-Puyat.
"Estamos agradecidos a la IATF-EID por este avance, ya que nuestro objetivo es hacer que los viajes sean lo más fluidos posible para nuestros turistas de países sin visado. Estamos deseando abrir nuestras puertas a huéspedes de todo el mundo, pero, por supuesto, con todos los protocolos de salud y seguridad necesarios", añadió la responsable de turismo.
Viaje seguro a las islas Filipinas
Distinguido con el sello ‘Safe Travels’ por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Filipinas se presenta como un destino seguro y divertido para la vuelta a la nueva normalidad.
Escribe tu comentario