Colonia y los mercados de Navidad

Es unos de los mejores lugares en el mundo para visitar durante el periodo navideño, y aquellos que vayan allí no se arrepentirán
|

La Navidad es indiscutiblemente la mejor época del año porque no existe un mejor momento para reunir a la familia, para estar juntos y para disfrutar de un tiempo unidos. Lógicamente, el panorama de una gran cena navideña con varios tipos de carnes tampoco perjudica la experiencia porque, obviamente, es una época del año en la que la gente quiere disfrutar cómodamente, en su ciudad natal o en el lugar en el que se reúna la familia, y muy pocas personas considerarían salir de vacaciones durante la época navideña. Sin embargo, aquellos que piensan así se pierden un detalle, ya que vivir la Navidad en un país extranjero es una experiencia reveladora. 

Presentación1

Esto no quiere decir que la gente debiera pasar la Navidad en otro país, pero sería una gran experiencia, tal vez demasiado para la mayoría y por una buena razón. El periodo previo a la Navidad dura alrededor de un mes y pico, desde finales de noviembre hasta el mismo día de Navidad, y es un tiempo que se celebra en todo el mundo, lo que significa que la gente puede irse de vacaciones a cualquier parte sin perderse de las festividades, y a la hora de escoger el destino al que ir durante el periodo navideño, los turistas tienen mucho para elegir. Existe un lugar que no se pueden perder de visitar, porque no hay nada mejor que Colonia, para disfrutar el sentimiento navideño

Colonia es una ciudad de Alemania con más de 2000 años y su historia se percibecon tan solo caminar las calles de la ciudad. La catedral de Colonia es el edificio más increíble en la ciudad y es una de las catedrales más impresionantes de toda Europa. Sin embargo, sobresale el mercado navideño que se organiza a los pies de la catedral, y aunque existen muchos mercados navideños en Colonia y en Alemania, éste es el mejor y es la razón por la cual muchos eligen viajar a Colonia. Allí los visitantes pueden elegir artesanías para llevarse a casa o probar algunas (y por qué no todas) las comidas caseras disponibles en los puestos. 

Y al caminar por el mercado, se siente la esencia de la canela que enriquece el aire. Luego de visitar el mercado navideño, los turistas pueden entrar al casino de Colonia, aunque también existen un sinfín de opciones disponibles en línea para aquellos que prefieren quedarse en el hotel. 

Colonia es unos de los mejores lugares en el mundo para visitar durante el periodo navideño, y aquellos que vayan allí no se arrepentirán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.