Malasia, un paraíso por descubrir

Desde grandes metrópolis hasta la selva más salvaje, pasando por sus innumerables playas paradisíacas. Malasia es, sin duda, una de las perlas del sudeste asiático
|

Pexels photo 3960199


Cuando Malasia se descubre, la experiencia se convierte en una asombrosa representación de distintos ecosistemas y maravillas visuales. El país malayo cuenta con parajes naturales de extraordinaria belleza de los que será imposible no quedar fascinado. Cubierta de exotismo en su increíble extensión, la variedad de lugares por conocer es amplia. Es, sin duda, el país ideal para viajar en pareja.

Entre sus muchas opciones, este viaje podría comenzar en la ciudad de Kuala Lumpur, la capital, con un paseo por la parte antigua de la ciudad donde se puede conocer todo sobre su historia colonial. Muchos de sus edificios históricos se construyeron en la época colonial británica. Todos ellos, junto con la modernidad de sus construcciones y rascacielos, forman la postal más mítica de Kuala Lumpur.

Del bullicio de la ciudad a una selva de cientos de millones de años de edad, el Parque Nacional Taman Negara. Esta jungla tropical tiene, nada más y nada menos, que 130 millones de años. Allí se puede disfrutar de asentamientos de la comunidad Orang Asli, se pueden ver búfalos de agua, también monos o aves de diferentes tipos. A través de la jungla se llega a la colina Teresek, desde donde podemos disfrutar de maravillosas vistas. Además, se podrá llevar a cabo una de las atracciones más destacadas: una de las caminatas de canopy más largas del mundo. A una altura de 45 metros se puede caminar a través de copas de árboles en un largo recorrido.

Difícil decidirse entre sus numerosas playas y lugares paradisíacos. Ejemplo de ello es Tenggol Island, un verdadero paraíso para todos los entusiastas del snorkel y el buceo, con emocionantes caminatas por la selva y las cascadas que te acercan a la naturaleza local; o paseos en bicicleta por pueblos de pescadores. ¡Qué decir de Redang Island! Sus playas principales de arena blanca y agua azul turquesa, Teluk Kalong y Pasir Panjang, son toda una delicia para disfrutar del relax más completo. 

Desde grandes metrópolis hasta la selva más salvaje, pasando por sus innumerables playas paradisíacas. Malasia es, sin duda, una de las perlas del sudeste asiático.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.