La madre naturaleza es de lo más romántica y ha creado, en diferentes rincones del mundo, hermosas islas con la forma de un corazón. Habitadas o completamente vírgenes, ubicadas en mitad del mar o en un lago, no hay duda de que son pequeñas maravillas que no pasan desapercibidas a los ojos de los más románticos. En nuestro planeta existen maravillas naturales cuya forma sólo se puede apreciar desde lo alto o desde puntos de vista determinados, y hoy, los enamorados están de suerte porque la página web de viajes Holidayguru ha hecho una selección de las principales islas con forma de corazón. Un viaje a alguna de ellas es, sin duda, un regalo perfecto para los locos del amor (y de los viajes).
1. Galešnjak Island en Croacia
A pocos kilómetros de la costa de Croacia se encuentra la isla de Galešnjak, una isla pequeña y deshabitada que cuenta con poco más de 500 metros de diámetro. Su forma de corazón lo convierte en un destino perfecto para los enamorados. Aunque es una isla privada, y su dueña es la familia Juresko, se puede alquilar para una velada romántica y no se ubica muy lejos de la costa de Zadar.
2. Heart Reef en Australia
En la gran barrera de coral se encuentra la isla Whitsunday, un arrecife de coral que tiene forma de corazón. Dado su estado de protección, sólo se puede apreciar desde el aire y, como dato curioso, han sido muchos los pilotos que, al sobrevolar la isla, han sido testigos de declaraciones de matrimonio. ¡Qué romántico!
3. Moorea en la Polinesia Francesa
Hay una pequeña isla en el Pacífico Sur, a muy poca distancia de Tahití, que es una de las islas preferidas para los enamorados. ¡Un destino perfecto para pasar una luna de miel! Y con qué razón… La isla, vista desde las alturas, tiene forma de corazón, sólo hay que observarla con los ojos adecuados.
4. Islas Pescadores en Taiwán
Las Islas Pescadores, o Penghu, como se las conoce en chino, son un archipiélago situado en el estrecho de Taiwán. Allí, por increíble que parezca, la naturaleza ha creado en el mar una auténtica belleza: dos corazones juntos, uno al lado del otro. Estas formas son fácilmente apreciables se miren desde donde se miren.
5. El Brückentinesee en Alemania
En el corazón de los Alpes bávaros, en el lago Brückentinesee, uno de los lagos más profundos de la zona, se encuentra esta maravilla de la naturaleza en forma de corazón. Aunque se necesita un poco de imaginación para verla, lo que está claro es que es un rincón ideal para los enamoradores que no quieran viajar muy lejos para disfrutar de una escapada de lo más romántica. La isla cuenta con un hotel con bungalows y sauna, lo ideal cuando se busca una escapada romántica, en la que la comodidad y el relax son siempre los objetivos principales.
Escribe tu comentario