Entre las principales opciones a las que se destina el premio de la Lotería de Navidad entre los españoles están el ahorro, las derramas y, cómo no, un viaje. Por ello, la página web de viajes Holidayguru ha seleccionado los mejores destinos a los que viajar si te toca el Gordo de la Lotería en este año 2018.
Viajar con el Gordo de la lotería te permite disfrutar de un hotel de 5 estrellas, una playa privada en el mar Caribe, un hotel con balcón frente a la Torre Eiffel... Las opciones son infinitas, y es que el lujo, en el ámbito de los viajes, está de moda. Si quieres conocer los destinos más ideales en los que invertir un poco de ese dinerito del Gordo, y que quizá no podrías visitar si no te hubiese tocado, en esta selección hay destinos de sol y playa, destinos donde disfrutar de la máxima comodidad y lugares exóticos y de larga distancia.
1. Nochevieja por todo lo alto
Pasar la Nochevieja fuera de casa es uno de los sueños de muchos españoles, por eso es un viaje ideal para planear en el último momento si no te tienes que preocupar por tu presupuesto. Los vuelos se encarecen desde meses antes, los hoteles, además de por una altísima demanda, suben los precios para esa noche en concreto, y los menús para la cena de Nochevieja, así como las ofertas de cotillón, son caros. Por eso muchas personas no pueden permitirse un viaje de Nochevieja fuera de casa o, al menos, no con todas las comodidades y lujos que desearían. Como si te toca el Gordo no deberás preocuparte por escoger los vuelos más baratos, los hoteles más humildes o el menú de la cena de Fin de Año pensando en lo que vale, encontrar ofertas de última hora para Nochevieja es una de las mejores opciones. Destinos como París disfrutando de vistas a la Torre Eiffel desde la ventana de tu hotel, Roma degustando la oferta gastronómica de un restaurante de renombre o Nueva York en Times Square son sólo algunas de las posibilidades.
2. El Caribe
El Caribe siempre ha sido un destino muy demandado por los españoles. Ese toque tan exótico, tan veraniego y tan fiestero que lo caracteriza, nos llama la atención. Y es que no es para menos, porque sus kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas, entre palmeras y con un clima perfecto todo el año lo hacen muy, pero que muy apetecible. Y gastarse una parte del Gordo de la Lotería en un viaje a este destino es una de las mejores ideas posibles, pues desde diciembre a mayo es temporada alta, lo que quiere decir que es cuando más calorcito hace y cuando menos riesgo de huracanes hay (y esto es muy importante), aunque es la época en la que el precio se encarece al máximo. Pero, te había tocado el Gordo, ¿no? Entonces no hay de qué preocuparse. Solo tienes que decidir si te apetece ir a Punta Cana, a Riviera Maya, a Antigua y Barbuda, a las Islas Vírgenes Británicas, a las Islas Caimán, a Guadalupe, a las Bahamas… ¡Y disfrutar del régimen de Todo Incluido en un hotel de 5* con playa privada!
3. Nueva York
Aunque Nueva York, hoy en día, está al alcance de cualquier bolsillo, nunca está de más poder vivirlo de una manera más lujosa. Un viaje largo se lleva mejor cuando viajas en Business Class; un hotel en pleno centro de Manhattan es más cómodo que uno en Broadway; y, por supuesto, la forma de visitar la ciudad, pudiendo utilizar taxis, recurrir a guías turísticos privados, o degustar todo tipo de gastronomía en restaurantes buenos de la ciudad, marcan la diferencia.
4. Cabo Verde
Al igual que el Caribe, Cabo Verde es un destino ideal para darte un capricho nada más recibir el premio, y es que, no sólo tiene un clima cálido durante todo el año, con temperaturas que van de los 25 a los 30 grados, sino que, además, la mejor época para visitarlo, ya que es la época seca, es de noviembre a julio. Cabo Verde es un destino que nunca ha estado de los primeros en las listas de destinos turísticos populares, pero que cada vez más gente va anteponiendo en su lista de preferencias gracias a la fama que está cogiendo. ¿Y a qué se debe esto? A su clima, a sus costas y a la cantidad de deportes acuáticos que se pueden practicar en este archipiélago del Atlántico.
5. Rovaniemi
Todos hemos soñado alguna vez con ver y conocer a Papá Noel, sobre todo de niños. La cosa cambia cuando vemos Rovaniemi y queremos visitar su pueblo natal tengamos la edad que tengamos, pues al verlo, volvemos a creer en la magia. Rovaniemi también es de esos destinos que puedes visitar sin necesidad de que te toque el Gordo de la Lotería, pero cuando quieres dormir en un iglú observando la Aurora Boreal, necesitas algo más de dinero. ¡Y ahora no será un problema!
6. Islas Maldivas
¿Alguna vez has visto las Maldivas a vista de pájaro? Las aguas cristalinas donde los arrecifes de coral son más que visibles, junto con la increíble cantidad de especies marinas que puedes observar haciendo snorkel y un sol que volvería loco a cualquier español, son los ingredientes perfectos para hacer de Las Maldivas un destino deseado. En estas islas se pueden ver tiburones, se puede dormir en una villa sobre el mar y también se puede viajar en hidroavión; y todo eso es, sin duda, sinónimo de lujo.
7. Islas Mauricio
Esta pequeña isla de África, que se puede recorrer en dos horas en coche, es un paraíso. En ella, todo aquel que haya soñado con aguas cristalinas y arrecifes de coral, encontrará su sitio. Si es tu caso, lo tienes marcado con un pin en tu mapa, pero nunca has podido permitírtelo, ahora todo cambia. Nadar con delfines en mar abierto, sobrevolar la isla en hidroavión o visitar las tortugas gigantes son algunas de las cosas que puedes hacer sin tener que contar cada céntimo.
8. Islas Seychelles
Las 115 islas que forman este archipiélago en medio del Océano Índico están más cerca que nunca. Praslin, Mahé, La Digue… Prepárate para adentrarte en un entorno natural único donde pasear viendo paisajes impresionantes. Practicar deportes acuáticos de todo tipo y disfrutar bajo el increíble clima cálido serán tus mayores preocupaciones. Aquí se encuentran algunos de los hoteles más lujosos que hayas visto, así que viaja de octubre a mayo con ese dineral del Gordo y disfruta de unas vacaciones exóticas con las que muchos suspirarán de envidia.
9. Islas Fiyi
Con una temperatura media de 25 grados, tumbarse en una playa paradisiaca suena de lo más atractivo. Y si encima lo haces en un país del Pacífico formado por más de 300 islas, donde las playas con palmeras, los arrecifes de coral y los paisajes con el color turquesa siempre de fondo son los protagonistas, suena aún mejor. Las islas Fiyi son muy caras, ya sea para recién casados, jubilados o mochileros. ¡Son de esos destinos a los que suelen ir los famosos y los millonarios! Así que aprovecha y date ese capricho si te toca el Gordo, porque no te arrepentirás cuando vuelvas e imprimas tus fotos en la Isla Mamanuca, Mana Island o Castaway Island.
10. Bora Bora
Esta isla en la Polinesia Francesa por la que muchos beben los vientos es un destino único en el mundo para el que, sí, seamos sinceros, se necesita dinero para ir. Los vuelos de ida y vuelta desde España cuestan más de 1.600 euros ¡casi nada! Sin embargo, son muchas las personas que deciden ahorrar durante años para hacer su sueño realidad y pasar, por ejemplo, su luna de miel en Bora Bora. Si este es tu caso, ya no tendrás que preocuparte por hacer magia con tu sueldo, ¡porque el Gordo de la Lotería te permitirá disfrutar del paraíso y, además, con todos los lujos! Dormir en una cabaña sobre el mar ya no es una fantasía.
Escribe tu comentario