Conoce la comida de diferentes países gracias al turismo gastronómico

Puede que desayunar en Croacia o cenar en el Mediterráneo te resulte algo imposible de hacer, pero es más fácil de lo que crees
|

Unnamed

Viajar alrededor del mundo es una experiencia que toda persona debería vivir. Sin embargo, muchos no lo hacen porque piensan que es muy costoso, y más cuando se desea viajar para conocer la gastronomía de otros países. Sin embargo, es importante mencionar que, con un buen itinerario, estos viajes no resultan ser tan costosos

En el turismo gastronómico, la comida es la protagonista. Por ello, los viajeros organizan sus viajes con tiempo, de modo que puedan crear un plan con todos los países a visitar y lo que harán en cada uno de ellos, siendo el objetivo principal: degustar su arte culinario. Puede que desayunar en Croacia o cenar en el Mediterráneo te resulte algo imposible de hacer, pero debes saber que es más fácil de lo que crees. 

La compañía Click&Boat publicó un trabajo con la finalidad de dar a conocer las mejores rutas de navegación e itinerario para todos aquellos amantes de la comida, de manera que, puedan escoger los mejores destinos, restaurantes, chef, platillos y mucho más. 

Click&Boat recomienda a Croacia como primer lugar en estas rutas, ya que la costa croata es uno de los mejores destinos para aprender un poco más sobre la historia de la cocina mediterránea y dálmata. Con este viaje, los turistas tendrán una experiencia marítima en donde conocerán la gastronomía regional, su función de mariscos, las influencias mediterráneas y las delicias a la parrilla. Y lo mejor de todo es que estarán rodeados de impresionantes paisajes. 

Unnamed (1)

España es otro de los destinos que muchos desean visitar, puesto que, su comida es catalogada como alta cocina. Este destino es ideal para visitarlo en los meses de mayo y octubre, de modo que se pueda aprovechar más el clima. En España, los viajeros podrán disfrutar de sus diferentes sabores modernos y mediterráneos, así como sus famosas tapas, su fusión de sabores asiáticos y el arte de la cocina mediterráneo-kaiseki, mientras tienen una cena a la orilla de la playa. 

Otra aventura recomendada, y que muchos también buscan, es alrededor del Caribe. Mientras se va navegando, los turistas podrán descubrir su rica comida y el arte culinario que ofrecen, a medida que van recorriendo sus hermosos mares azules y disfrutan de su exquisito clima, pasando unos días increíbles y degustando la mejor comida. 

Uno que no se escapa de esta ruta es Francia. Aquí puedes rentar un yate y descubrir un poco más sobre su cocina contemporánea, mediterránea, moderna y sus exquisitos platillos. Asimismo, Barcelona tampoco se escapa, ya que es una de las rutas más recomendadas al ser una de las más asequibles. Esta ruta es especial para todo amante de la comida, puesto que, los turistas podrán navegar y vivir una experiencia culinaria de otro mundo, sumergiéndose en el tapiz de Cataluña 

El Mediterráneo es otro de los destinos que Click&Boat recomienda. Esta ruta cuenta con ocho paradas especiales, en donde cada una de ellas se pueden encontrar sabores apetitosos que no se superan el uno del otro. Mientras se navega en estas increíbles aguas azules, los amantes de la gastronomía degustarán su fusión de sabores mediterráneos, la cocina moderna francesa y los ingeniosos platillos italianos. 

Fuente: Rutas de navegación para amantes de la gastronomía de Click&Boat

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.